España en constante crecimiento económico

La crisis económica española ha sido tomada desde el 2008 como una manera de surgir en los conflictos; España atravesó esta última década una de las crisis políticas y económicas más influyentes pero eso no ha impedido que su surgimiento económico se vea deteriorado o parado, más al contrario ha buscado formas de disponer voluntad y producción para enfrentarla. Desde el año 2008 ha habido un incremento considerable en las exportaciones de marcas provenientes de dicho país, teniendo así una racha amplia de crecimiento con el pasar de los años, afianzando así negocios y haciéndose paso en el ámbito competitivo europeo.

Estudios mostraron que los productores encontraron maneras de innovar la comercialización de estas marcas en el exterior. Probando así un auge en el área textil, automotriz y agrícola.

Gracias a los sorteos de productos nacionales dentro de la nación española la crisis se ha visto suavizada de sobremanera dando cabida para la generación de empleos en todo el territorio español.

Logrando así una mejora al PIB nacional de un 10.1 % en el inicio del año 2007 e incrementando hasta verse estable en un 12.3 % en el año 2014; El ESADE ha presentado diversos estudios donde asegura que ha sido un éxito la representación de las marcas nacionales en estos periodos de tormenta perfecta.

Los empresarios y las industrias han mantenido en las inversiones de rango medio y alto con la finalidad de seguir impulsando la economía y futura proliferación del producto español.

El presidente Español afirma que la participación coordinada de la población y las grandes comercializaciones han mantenido a España dando la batalla en tan difíciles tiempos, pero incluso con estas grandes hazañas logradas por la consolidación privada y pública se han presenciado perdidas de menor importancia en ciertos sectores económicos, los cuales no han causado gran revuelto debido a el constante crecimiento productivo en el cual se ha visto envuelto el ambiente industrial de España.

Rusia y el Occidente en búsqueda de manejo de conflictos

Las problemáticas de Rusia y la Unión Europea se ven hoy suavizadas en ciertos términos políticos debido a la participación de diversos países en las decisiones comerciales y económicas de los mismos.  Según Bershidky y Bloomberg se puede presenciar un constante desfallecimiento de las restricciones tomadas con respecto al país. De igual manera las posiciones de Estados Unidos con respecto a estas decisiones han sido totalmente inflexibles y perjudiciales en el comportamiento general de los estados que forman parte de este conflicto.

Las posiciones inflexibles se han tomado desde el inicio del conflicto Ucraniano y la participación constante de Rusia en estos, aun así por parte de la secretaria de Estado de cerrajeros Pamplona que respecto con los asuntos políticos y económicos de Europa, se ha buscado en reiteradas oportunidades involucrar funcionarios, diplomáticos y legisladores en búsqueda de que Kiev pueda garantizar los tratados y acuerdos, pero debido a las constantes inconsistencias de opiniones políticas y debilidad económica que se ha presenciado en el pasado año y parte de este, el apoyo del occidente y Washington se ha visto decreciendo.

Muchas figuras políticas europeas tienen en mente la búsqueda de un tratado tanto de paz, como dejar una influencia que sirva de precedente para futuros conflictos que involucren a estos países, aun así la posición de estos cerrajeros torrevieja que se ha visto suavizada no ha dejado de demostrar que sus intenciones y sus argumentos han cambiado con lo que respecta a la forma de gobierno y liderazgo ruso.

Angela Merkel, la canciller alemana ha dejado muy en claro que una de las razones principales de dichas acciones son las constantes actividades diplomáticas que se buscan establecer entre dichos países, participando de forma progresiva en cada decisión de las sanciones tiene su debido peso pero las cuales tendrán como consecuencia un mejor manejo de decisiones en el interior de Europa, América del norte y lo que respecta al continente de África también.

Polonia desea de entregar a Roman Polanski al Gobierno estadounidense

Roman Polanski, nacido el 18 de agosto de 1933, es un director de cine que es reconocido como uno de los de mayor importancia de la segunda mitad del siglo veinte, y además de uno de los más grandes que aún sigue vivo. Su vida y obra es inmensa y ha conseguido mucho renombre en el mundo cinematográfico, sin embargo, a pesar de esto, dicho renombre ha sido manchado por condenas que han tenido lugar desde 1977 por abuso de menores.

El famoso cineasta, que actualmente reside en París en donde no se tienen acuerdos de extradición con el gobierno estadounidense han dado a lugar por este hecho a una enfrentamiento legal que ha durado aproximadamente 40 años, pero al parecer, ya está llegando a su punto de culminación. Ya que el gobierno polaco anunció recientemente que piensa recurrir la moción del Tribunal Supremo del país en contra de la extradición de Roman Polanski.

Desde hace mucho tiempo Polanski ha sido denunciado de haber abusado de menores, todo comenzó el 1977, el año en que acusado por violar a Samantha Geimer la cual solo tenía 13 y el acto despreciable ocurrió en la casa del famoso actor Jack Nicholson en la ciudad de Los Ángeles. Roman Polanski se declaró culpable, e incluso llegó a pasar casi 50 días tras las barras pero fue puesto bajo fianza. Luego de eso, huyó de Estados Unidos con el miedo de que su acuerdo fuese anulado y estuviese condenado a pasar años en la cárcel. De esa manera, pasó una gran cantidad de años exiliado de esa nación.

El oscarizado director, pensando que ya había sido suficiente su castigo, consideró que su petición para por fin cerrar el caso sería aceptada, sin embargo, un tribunal de la ciudad de Los Ángeles negó la petición lo cual le impide al gran pero malintencionado director volver a Estados Unidos. Nación que aún no ha olvidado las terribles trasgresiones ocasionadas por este director.

Éxtasis; droga estampa del joven europeo

La tendencia a las drogas por parte de los jóvenes no es cosa nueva, las últimas generaciones se han dedicado a un consumo extensivo de una gran variedad de drogas por motivos de aliviar el estrés, experimentación, por inspiración y por placer en general. En Europa, la droga que ha causado mayor revuelo es sin lugar a dudas, el éxtasis. Ha prevalecido ya por mucho tiempo y es más que todo porque su rango de clientes en cuanto a edades es bastante alto, se pudiese decir que está entre los 15 y los 34 años de edad.

Esta droga que generalmente se utilizaba netamente como estimulante para las discotecas, pasó a ser un estimulante empleado para cualquier tipo de ocasión. Lo cual fue un cambio bastante azaroso porque incrementó las ventas de la droga de manera exponencial a medida que el consumo de la droga evolucionaba lentamente. Tanto así que el comisario Avramopoulos declaró en la presentación de su informe en la cual detalla que el problema de las drogas no parece disminuir en Europa, sino todo lo contrario, aumentan los productos y los sistemas de distribución que se encuentran en constante evolución y le ha otorgado a los distribuidores de la droga enriquecerse ilícitamente a costa de eso.

Tristemente, las consecuencias de la evolución del consumo y el mercadeo de drogas en Europa son evidentes, hubo un incremento de muertes por sobredosis. Se detalla que en el 2014 hubo 6800 muertes ocasionadas por las drogas. Irlanda, Suecia y Lituania fueron los países con mayor incidencia y presentaron un intervalo de edades que eran de personas mayores de edad (35 a 50 años).

Evidentemente, el éxtasis no es la única droga que se ha dotado a sí misma de fama, pero es una que ocasiona mucho daño a la población y por eso existe cierto enfoque hacia ello. Sin embargo, el cannabis es la droga más consumida en Europa, los datos afirman que el último año Europa tenía alrededor de 22,1 millones de personas. Además de eso, se determinó que el 1% de adultos de Europa tienden a consumir cannabis hasta el punto de hacerlo un ritual diario, lo cual ha expresado preocupación en algunas naciones.

Holanda despojará de la nacionalidad a yihadistas con doble pasaporte

Luego de los diversos atentados que han ocurrido en los últimos años, existe una tensión inmensa globalmente que ha ocasionado paranoia en los ciudadanos de varias naciones, y sus políticos. Los Países Bajos forman parte de este grupo, ya que el Congreso de Holanda aprobó una moción recientemente para quitarles la nacionalidad holandesa a las personas poseedoras de doble nacionalidad que decidan irse de la nación para contribuir con la organización terrorista.

ho9olEsta medida es una de las tantas desarrolladas para combatir el yihadismo, las cuales unidas forman un nuevo programa oficial desarrollado por el gobierno. Esta medida se afinca para las personas que pelean en Siria a favor del Estado Islámico. Cuando los individuos en cuestión regresen, serán evaluados para concretar si son una amenaza contra la seguridad de la nación. En el caso de que los vean como tal, no hesitarán en negarles la entrada al país designándolos extranjeros indeseables. De acuerdo a varios reportes, aproximadamente existen 140 holandeses que forman parte de Isis, eso sin contar a 40 que han regresado a la nación holandesa.

También se ha declarado que el 80% de los holandeses yihadistas son de origen turco y marroquí. Ya que las dos primeras naciones toman en cuenta como ciudadanos a los emigrantes incluso si no han nacido ahí, así que reciben el pasaporte del país.

También está el problema de las edades que podrían tener los yihadistas juzgados, se ha determinado que la edad promedio de los mismos está entre los 19 y 25 años de edad, pero se ha añadido una enmienda al Código Penal gracias a la cual se puede retirar la nacionalidad a individuos a partir de los 16 años. También dando a entender que las leyes en Holanda no toman como criminal a un sujeto que sea menor de 12 años. Sin embargo, entre los 12 años y los 16 años se ocupa la Legislación de Menores y como ya se había planteado antes, entre los 16 y los 18  los jóvenes pueden recibir un tratamiento equivalente al de los adultos siendo capaces de ser despojados de su nacionalidad.