Seis Imanes totalmente radicales han sido expulsados por Francia

En lo que va del año 2016 el representante del poder ejecutivo de Francia ha deportado o mejor dicho expulsado a una cantidad de 15 individuos mediante la pretensión de manifestar un discurso denotando ampliamente un radicalismo cultural.

Expresó Jaime Vílchez de empresa reparacion de calderas Madrid, que los individuos son Imanes, es decir pertenecientes a territorios islámicos, por lo que se mantiene un fuerte aceleramiento de combate en contra al Islamismo en la región Francesa, después de los atentados ocurridos en el territorio, lo más curioso del caso es que en periodos vacacionales, o términos veraniegos casi la mitad de las expulsiones se han originado en este mes de Agosto, por lo que las medidas de seguridad están aplicadas en su más alto índice de protección y prevención.

Desde lo sucedido en el transcurso del periodo 2015-2016 en materia de atentados Yihadistas han puesto en alerta total al país, sin dar descanso a las investigaciones de ciudadanos como Alberto y Juan González trabajadores activos de mantenimiento fosas septicas Madrid,  pero a su vez provenientes de esa región del mundo, las consecuencias de estos actos de terrorismo han provocado un estado de paranoia en el país europeo, por lo que las interpelaciones a la comunidad musulmana son constantes, pues se trata de la segunda comunidad religiosa más amplia que se encuentra dentro del territorio, es de aproximadamente unos 6 millones, solo superadas por la comunidad cristiana.

En palabras expuestas por el mandatario francés, se denota el deseo de contrataque después de lo sucedido en Niza el pasado 14 de julio del 2015 y el 26 en Normandía, donde se calculó un saldo de 85 muertos en las que destacan el degollamiento del Sacerdote en Normandía.

Las tensiones siguen subiendo su temperatura y la intolerancia reina en el sector, por lo que el Gobierno Francés está dispuesto a establecer medidas, incluso radicalmente si la situación lo demanda. Trabajadores de las empresas antenistas Madrid e instaladores de gas Madrid están totalmente a favor de que se tomen medidas fuertes en contra de los terroristas.

La educación creciente de Cataluña, medio de vida y cambio cultural

Si no posees una educación superior las posibilidades de desenvolverte en la provincia son escasas. Aproximadamente un 40 % de las ofertas de trabajo en dicha provincia requieren de un alto nivel educacional. De esta manera la población se ve obligada a cursar una educación superior y altos niveles educacionales para garantizar un estilo de vida.

Un alto porcentaje de la población tiene estos factores en cuenta a la hora de incursionar en los estudios superiores buscando así no solamente una carrera la cual le garantice una satisfacción profesional sino laboral en el pasar de los años. De igual forma los estudios medios y especializaciones tienen una gran oportunidad competitiva laboral en el campo.

Por otro lado siendo una barrera comunicacional el idioma para los pobladores de Cataluña, la cual tiene años basando su cultura por encima de la brecha educacional. Las dificultades que puede presentar la población a la hora de incurrir a un nivel de educación superior no se ven afectadas de una manera profunda debido al idioma de la provincia, más hay quienes aseguran que esto genera una versatilidad en el profesional el cual está en formación.

Así mismo podemos destacar que 3 universidades catalanas forman parte y lideran el ranking por parte de educación superior en España.

La formación constante del profesional ha requerido un ajuste del nivel educacional y cultural. Desde el año 2012 se puede observar el incremento de la cotización en las mismas. Los catalanes se han apremiado la educación, la especialización y la sabiduría como medio de impulso para una nación creciente. Las universidades catalanas apuestan a una mejor formación dentro del territorio español.

Aun así la población de Cataluña no se ve forzada, más bien se ve impulsada a la fomentación de la educación superior. Un 23.40 % de las ofertas laborales de la provincia no requieren mayor grado de educación pero ha quedado un precedente en la cultura del poblador hacia la superación y mantener una calidad de vida.

Noruega, educación libre

Noruega es un país que cuenta con una educación totalmente gratuita, iniciando desde la edad de 6 años los ciudadanos noruegos tienen el deber de adentrarse en las posibilidades educativas desde muy temprana edad.  Entre la edad de 16 y 20 años pueden iniciar su búsqueda en el ámbito de la educación superior.

Caracterizado por ser un sistema educativo público que cuenta con una amplia gama de ventajas compuestas por una educación inicial, primaria y secundaria; dicho país se ha caracterizado por contar con uno de los mejores sistemas educativos públicos de dicho continente. Existiendo educación privada como adjuntos y componentes típicos del desarrollo de un país, la educación pública noruega no tiene algún problema o falla la cual la haga una opción menos favorable para el ciudadano promedio.  Dichos programas académicos son también parte de una continuidad para la educación superior gratuita y se establece como una regla del estado.

La enseñanza y las bases de una sociedad se evocan en el tipo de educación que puedan percibir, en esto se trata de enfocar el gobierno noruego dándole así la posibilidad total a cualquier poblador pueda tener la disponibilidad de una educación de calidad. La inversión en el ámbito social y educacional del país es uno de los principales medios de inversión, y sin duda uno de los más importantes.

Dicho país no solo se ha encargado de enaltecer las posibilidades educacionales, más las culturales han jugado un papel de suma importancia en el desarrollo de dicha población. Donde la adaptación y la compenetración juegan un papel primordial para el individuo y el colectivismo. Desde instituciones de educación inicial hasta pasando por la numerosa cantidad de universidades acreditadas para impartir una carrera profesional las cuales no requieren de una cuota de pago o mensualidad para la población estudiantil, de esta forma para optar por un título de dichas instituciones se debe cursar en un periodo de 4 a 6 años diversos estudios los cuales formarán el profesional prometedor de dicho país.

Entre los debates políticos de la nueva España

La política española dio un vuelco esta semana cuando el ministro de asuntos exteriores del estado pide debatir entre la política actual del país, enfrentarse a dos corrientes nuevas y las propuestas de los diversos partidos de dicha nación.  No solo se deberá debatir entre los principios de la constitución sino también la influencia del populismo en las prácticas políticas de los últimos años, las cuales han garantizado votos más no una estabilidad financiera a la nación. Jose Garcia Margallo nos ha dado un adelanto de lo que podría ser la próxima reunión que se realizara el 26 de junio del presente año para los partidos.

También de esta forma el ministro critica las técnicas utilizadas y practicadas por un dicho populismo o izquierda pasiva que ha incurrido en las propuestas de diversos partidos. Declarando así que las nuevas elecciones son cruciales y serán de carácter capital en las reformas constitucionales del estado español y el gabinete gubernamental del país europeo.

Los retos que se proponen en las nuevas políticas implementadas en España nos dejan una brecha de tiempo, estas adversidades no se presentaban desde la época de los años 70, haciendo así referencia a las políticas que se implementaron en dichos años debido a diferentes problemáticas que atormentaban a la nación.

Por este medio el producto de la crisis económica del 2007 ha cambiado no solo la forma de manejar el gobierno y las decisiones en el país, sino en materia de política exterior y tratados económicos con la Unión Europea.

El ministro afirmó que el comportamiento de las elecciones pasadas ha dado una gran impresión a la población y se pronostica una continuidad a los cambios en la actualidad; la visión completa de la Unión Europea está y se verá influenciada por las acciones del país ya que no solo la parte económica, política y educacional se verían en influenciadas de forma directa en la actuaciones gubernamentales y diplomáticas de dicha nación.

España en constante crecimiento económico

La crisis económica española ha sido tomada desde el 2008 como una manera de surgir en los conflictos; España atravesó esta última década una de las crisis políticas y económicas más influyentes pero eso no ha impedido que su surgimiento económico se vea deteriorado o parado, más al contrario ha buscado formas de disponer voluntad y producción para enfrentarla. Desde el año 2008 ha habido un incremento considerable en las exportaciones de marcas provenientes de dicho país, teniendo así una racha amplia de crecimiento con el pasar de los años, afianzando así negocios y haciéndose paso en el ámbito competitivo europeo.

Estudios mostraron que los productores encontraron maneras de innovar la comercialización de estas marcas en el exterior. Probando así un auge en el área textil, automotriz y agrícola.

Gracias a los sorteos de productos nacionales dentro de la nación española la crisis se ha visto suavizada de sobremanera dando cabida para la generación de empleos en todo el territorio español.

Logrando así una mejora al PIB nacional de un 10.1 % en el inicio del año 2007 e incrementando hasta verse estable en un 12.3 % en el año 2014; El ESADE ha presentado diversos estudios donde asegura que ha sido un éxito la representación de las marcas nacionales en estos periodos de tormenta perfecta.

Los empresarios y las industrias han mantenido en las inversiones de rango medio y alto con la finalidad de seguir impulsando la economía y futura proliferación del producto español.

El presidente Español afirma que la participación coordinada de la población y las grandes comercializaciones han mantenido a España dando la batalla en tan difíciles tiempos, pero incluso con estas grandes hazañas logradas por la consolidación privada y pública se han presenciado perdidas de menor importancia en ciertos sectores económicos, los cuales no han causado gran revuelto debido a el constante crecimiento productivo en el cual se ha visto envuelto el ambiente industrial de España.

Rusia y el Occidente en búsqueda de manejo de conflictos

Las problemáticas de Rusia y la Unión Europea se ven hoy suavizadas en ciertos términos políticos debido a la participación de diversos países en las decisiones comerciales y económicas de los mismos.  Según Bershidky y Bloomberg se puede presenciar un constante desfallecimiento de las restricciones tomadas con respecto al país. De igual manera las posiciones de Estados Unidos con respecto a estas decisiones han sido totalmente inflexibles y perjudiciales en el comportamiento general de los estados que forman parte de este conflicto.

Las posiciones inflexibles se han tomado desde el inicio del conflicto Ucraniano y la participación constante de Rusia en estos, aun así por parte de la secretaria de Estado de Norte América que respecto con los asuntos políticos y económicos de Europa, se ha buscado en reiteradas oportunidades involucrar funcionarios, diplomáticos y legisladores en búsqueda de que Kiev pueda garantizar los tratados y acuerdos, pero debido a las constantes inconsistencias de opiniones políticas y debilidad económica que se ha presenciado en el pasado año y parte de este, el apoyo del occidente y Washington se ha visto decreciendo.

Muchas figuras políticas europeas tienen en mente la búsqueda de un tratado tanto de paz, como dejar una influencia que sirva de precedente para futuros conflictos que involucren a estos países, aun así la posición de estos países que se ha visto suavizada no ha dejado de demostrar que sus intenciones y sus argumentos han cambiado con lo que respecta a la forma de gobierno y liderazgo ruso.

Angela Merkel, la canciller alemana ha dejado muy en claro que una de las razones principales de dichas acciones son las constantes actividades diplomáticas que se buscan establecer entre dichos países, participando de forma progresiva en cada decisión de las sanciones tiene su debido peso pero las cuales tendrán como consecuencia un mejor manejo de decisiones en el interior de Europa, América del norte y lo que respecta al continente de África también.

Polonia desea de entregar a Roman Polanski al Gobierno estadounidense

Roman Polanski, nacido el 18 de agosto de 1933, es un director de cine que es reconocido como uno de los de mayor importancia de la segunda mitad del siglo veinte, y además de uno de los más grandes que aún sigue vivo. Su vida y obra es inmensa y ha conseguido mucho renombre en el mundo cinematográfico, sin embargo, a pesar de esto, dicho renombre ha sido manchado por condenas que han tenido lugar desde 1977 por abuso de menores.

El famoso cineasta, que actualmente reside en París en donde no se tienen acuerdos de extradición con el gobierno estadounidense han dado a lugar por este hecho a una enfrentamiento legal que ha durado aproximadamente 40 años, pero al parecer, ya está llegando a su punto de culminación. Ya que el gobierno polaco anunció recientemente que piensa recurrir la moción del Tribunal Supremo del país en contra de la extradición de Roman Polanski.

Desde hace mucho tiempo Polanski ha sido denunciado de haber abusado de menores, todo comenzó el 1977, el año en que acusado por violar a Samantha Geimer la cual solo tenía 13 y el acto despreciable ocurrió en la casa del famoso actor Jack Nicholson en la ciudad de Los Ángeles. Roman Polanski se declaró culpable, e incluso llegó a pasar casi 50 días tras las barras pero fue puesto bajo fianza. Luego de eso, huyó de Estados Unidos con el miedo de que su acuerdo fuese anulado y estuviese condenado a pasar años en la cárcel. De esa manera, pasó una gran cantidad de años exiliado de esa nación.

El oscarizado director, pensando que ya había sido suficiente su castigo, consideró que su petición para por fin cerrar el caso sería aceptada, sin embargo, un tribunal de la ciudad de Los Ángeles negó la petición lo cual le impide al gran pero malintencionado director volver a Estados Unidos. Nación que aún no ha olvidado las terribles trasgresiones ocasionadas por este director.

Éxtasis; droga estampa del joven europeo

La tendencia a las drogas por parte de los jóvenes no es cosa nueva, las últimas generaciones se han dedicado a un consumo extensivo de una gran variedad de drogas por motivos de aliviar el estrés, experimentación, por inspiración y por placer en general. En Europa, la droga que ha causado mayor revuelo es sin lugar a dudas, el éxtasis. Ha prevalecido ya por mucho tiempo y es más que todo porque su rango de clientes en cuanto a edades es bastante alto, se pudiese decir que está entre los 15 y los 34 años de edad.

Esta droga que generalmente se utilizaba netamente como estimulante para las discotecas, pasó a ser un estimulante empleado para cualquier tipo de ocasión. Lo cual fue un cambio bastante azaroso porque incrementó las ventas de la droga de manera exponencial a medida que el consumo de la droga evolucionaba lentamente. Tanto así que el comisario Avramopoulos declaró en la presentación de su informe en la cual detalla que el problema de las drogas no parece disminuir en Europa, sino todo lo contrario, aumentan los productos y los sistemas de distribución que se encuentran en constante evolución y le ha otorgado a los distribuidores de la droga enriquecerse ilícitamente a costa de eso.

Tristemente, las consecuencias de la evolución del consumo y el mercadeo de drogas en Europa son evidentes, hubo un incremento de muertes por sobredosis. Se detalla que en el 2014 hubo 6800 muertes ocasionadas por las drogas. Irlanda, Suecia y Lituania fueron los países con mayor incidencia y presentaron un intervalo de edades que eran de personas mayores de edad (35 a 50 años).

Evidentemente, el éxtasis no es la única droga que se ha dotado a sí misma de fama, pero es una que ocasiona mucho daño a la población y por eso existe cierto enfoque hacia ello. Sin embargo, el cannabis es la droga más consumida en Europa, los datos afirman que el último año Europa tenía alrededor de 22,1 millones de personas. Además de eso, se determinó que el 1% de adultos de Europa tienden a consumir cannabis hasta el punto de hacerlo un ritual diario, lo cual ha expresado preocupación en algunas naciones.

Holanda despojará de la nacionalidad a yihadistas con doble pasaporte

Luego de los diversos atentados que han ocurrido en los últimos años, existe una tensión inmensa globalmente que ha ocasionado paranoia en los ciudadanos de varias naciones, y sus políticos. Los Países Bajos forman parte de este grupo, ya que el Congreso de Holanda aprobó una moción recientemente para quitarles la nacionalidad holandesa a las personas poseedoras de doble nacionalidad que decidan irse de la nación para contribuir con la organización terrorista.

ho9olEsta medida es una de las tantas desarrolladas para combatir el yihadismo, las cuales unidas forman un nuevo programa oficial desarrollado por el gobierno. Esta medida se afinca para las personas que pelean en Siria a favor del Estado Islámico. Cuando los individuos en cuestión regresen, serán evaluados para concretar si son una amenaza contra la seguridad de la nación. En el caso de que los vean como tal, no hesitarán en negarles la entrada al país designándolos extranjeros indeseables. De acuerdo a varios reportes, aproximadamente existen 140 holandeses que forman parte de Isis, eso sin contar a 40 que han regresado a la nación holandesa.

También se ha declarado que el 80% de los holandeses yihadistas son de origen turco y marroquí. Ya que las dos primeras naciones toman en cuenta como ciudadanos a los emigrantes incluso si no han nacido ahí, así que reciben el pasaporte del país.

También está el problema de las edades que podrían tener los yihadistas juzgados, se ha determinado que la edad promedio de los mismos está entre los 19 y 25 años de edad, pero se ha añadido una enmienda al Código Penal gracias a la cual se puede retirar la nacionalidad a individuos a partir de los 16 años. También dando a entender que las leyes en Holanda no toman como criminal a un sujeto que sea menor de 12 años. Sin embargo, entre los 12 años y los 16 años se ocupa la Legislación de Menores y como ya se había planteado antes, entre los 16 y los 18  los jóvenes pueden recibir un tratamiento equivalente al de los adultos siendo capaces de ser despojados de su nacionalidad.

El Capitán del “Costa Concordia” condenado a 16 años de prisión

El excapitán del famosísimo crucero turístico Costa Concordia fue condenado hace unos años a cumplir una pena de 16 años de prisión en Italia. La transgresión por la cual fue penalizado ocurrió en el año 2012, exactamente el trece de enero, cuando por su negligencia ocasionó el naufragio de dicho buque turístico en el cual habían más de cuatro mil pasajeros, a los cuales abandonó sin intentar ayudar, y de los cuales treinta y dos terminaron falleciendo.

Hasta la actualidad Schettino no ha pisado la prisión por cuanto había interpuesto un recurso de apelación a esa sentencia que le encontraba culpable por la muerte de esas personas, sin embargo el tribunal que vio el recurso ha ratificado la sentencia que le fue impuesta por el Tribunal de Primera Instancia al excapitán.

Del juicio se dejó ver que existe conocimiento de que el antiguo capitán del Costa Concordia estaba festejando la jubilación de uno de los tripulantes y que para impresionar a una mujer de Moldavia acercó mucho el buque a la Isla Giglio.

El Fiscal Ferruci había solicitado una pena de veintisiete años en contra del excapitán Francesco, la cual se vio rebajada hasta 16 años y una prohibición para desarrollar actividades similares durante 5 años. La base de su pretensión se encontraba en que Francesco mintió en sus declaraciones para cuidar un poco su imagen y buscando evitar problemas legales. Además del agravante de haber huido de sus responsabilidades como Capitán al abandonar el Buque sin ayudar a las personas que se encontraban bajo su resguardo.

En este momento el Tribunal de Florencia que conoció sobre la apelación tiene que decidir si el excapitán va a esperar la resolución del nuevo recurso interpuesto en el recinto penitenciario o lo hará en su casa. Se tendrá que evaluar el riesgo de fuga que exista en el caso del antiguo capitán para poder determinar si se necesita que espere la sentencia final en prisión o en la comodidad de su hogar.