Becas en la Universidad de Cambridge

De nuevo comenzó a surgir una nueva convocatoria de las becas provenientes de “Gates Cambridge” para comenzar estudios en la prestigiosa Universidad de Cambridge totalmente gratis.

El renombre de la Universidad de Cambridge no es cosa nueva, es una de las universidades con el mayor prestigio globalmente. En los rankings internacionales dicha institución educativa aparece entre las diez mejores del mundo solo estando debajo de otras entidades de los Estados Unidos.

No solo eso, es una de las dos Universidades con el mayor prestigio en Reino unido, y según datos estadísticos, el 10% de los individuos que estudian en Cambridge son extranjeros. De esa manera, para aumentar la vigencia internacional y la diversidad racial en la institución ha sido ejecutada una nueva convocatoria de las becas Cambridge para estudiar en la nación inglesa.

Estas becas poseen una gran competencia la cual está formada por estudiantes sobresalientes de países que no pertenecen al Reino Unido que anhelan hacer sus estudios de postgrado en diversas disciplinas en la Universidad de Cambridge.

El estudiantes seleccionado (de solo 90) es becado completamente. Esto incluye el pago de la matrícula, además de las tasas universitarias pertenecientes al centro, además de una contribución de 13.000 libras anuales, el pago del vuelo, y la gran parte del pasaje de vuelta a la nación donde reside el estudiante. También se debe de tomar en cuenta que el monto subsidiado puede variar dependiendo de ciertos detalles como lo puede ser la situación económica del becado, su asistencia a las conferencias además de las contribuciones que ha hecho el mismo que vienen en forma de los trabajos de investigación que haya realizado.

Para solicitar la beca se tiene que ser un habitante de cualquier otro país del mundo que no sea del Reino Unido, luego se solicita un cupo para los diversos cursos de doctorado, postgrado, o maestría que hay para elegir cerrajeros mataro. Cabe destacar que para ser elegido se debe de tener un expediente académico envidiable que despierte el interés de la institución. También el estudiante debe demostrar ser poseedor de cualidades de liderazgo.