Richard Huckle: Pedófilo encara múltiples cadenas perpetuas por la violación de hasta 200 niños en Malasia.

Un fotógrafo freelancer quien tenía como presas a niños mientras trabajaba en Malasia encara varias cadenas perpetuas admitiendo hasta 71 ofensas de abuso infantil.

Richard Huckle, un hombre de 30 años de Ashford (Kent) ha admitido a un número improcedente número de ofensas contra niños entre las edades de seis meses y doce años efectuando dichas fechorías desde el 2006 hasta el 2014.

Huckle obtenía acceso a niños en la capital de Malasia (Kuala Lumpur) haciéndole creer a sus familias que era un profesor cristiano de Inglaterra que estaba dedicado a hacer buenas acciones.

En los cargos a los cuales se declaró culpable, 23 de los niños que venían principalmente de familias cristianas fueron identificados, sin embargo, se cree que Huckle abusó un número de niños que llega hasta los 200.

Huckle fue arrestado mientras iba llegando al aeropuerto de Gatwick por oficiales pertenecientes a la National Crime Agency (Agencia Nacional del Crimen) el 19 de diciembre del 2014 cuando regresaba a su hogar para las navidades. Los oficiales descubrieron una vasta cantidad de fotos y vídeos que Huckle tomó de sí mismo cuando abusaba a niños y a niñas. Más de 20 mil imágenes indecentes fueron encontradas en su ordenador.

Huckle escribió un manual pedófilo titulado “Paedophiles And Poverty: Child Lover guide” y también “Pedopoints ledger” en el cual detalla actos de violación y otro tipo de actos sexuales. Dichos libros estaban en un espacio encriptado en la laptop de Huckle’s listos para ser publicado en la “deep web”. Pedopoints ledger fue un registro privado de niños a los cuales ha abusado, dentro de él hizo una especie de juego en cual estaban distintas actividades indecentes, bajo las reglas, él  no podía recibir puntos por la misma actividad realizada al mismo niño durante la misma semana.

En enero, Richard Huckle se declaró inocente a todos los 91 cargos pero antes de su juicio en abril, admitió ser culpable en 71 de las ofensas. Duró más de una hora leer todos sus cargos en su audiencia de declaración. La conclusión de su proceso de sentencia será este viernes 3 de junio.