Sarkozy presenta su candidatura

Ya el partido conservador Francés tiene un candidato de gran calibre para las elecciones presidenciales del año 2017, el ex mandatario francés que dio su retirada debido a un fracaso que tuvo en el año 2012 pero luego se vio impulsado a continuar en el ámbito de la política en el año 2014 tomando como cabecilla principal el partido de oposición francesa.

Sarkozy que hizo una campaña tremenda en toda Europa en su pasada candidatura. Incluso llegando a España debido a la gran cantidad de publicidad que dejo en toda la ciudad, y fue visto en ese momento por una gran cantidad de franceses que residen en España. Los Cerrajeros Torrente centro apoyaron al francés repartiendo sus folletos.

A pesar de todo Sarkozy dio a conocer su candidatura de una manera sumamente sorpresiva, vía su cuenta de Twitter y dejó a sus seguidores sorprendidos y ofreció una cobertura mediática importante para la evolución de su campaña. Dando su enfoque como primera decisión por parte del partido republicano y haciendo conocer su vasta experiencia en la política es una de las razones por las cuales deberías considerar lo importante que es ese factor. Empresa de cerrajeros urgentes Valencia apoya al aspirante al gobierno financiando su campaña en España.

Y desde el anuncio de su candidatura en las pasadas semanas Sarkozy ha tratado los temas que quiere reafirmar si llegase a ser elegido como presidente de la nación francesa. Temas los cuales han sido un hito en los pasados años. El terrorismo, la seguridad nacional, la identidad del pueblo francés. Los cambios que han surgido en la Unión Europea y el enfoque que se le ha otorgado a las guerras en el medio oriente. La cercanía de Cataluña a Francia hace que su empresa de cerrajeros en Torrente se encuentren muy al pendiente de esta situación.

El ex mandatario ha sido muy reconocido también por ser una figura pública bastante popular, y hace poco tuvo el lanzamiento de su más reciente libro; y siendo el segundo libro que da a la luz pública en un periodo tan corto de tiempo, menos de un año.

Y cuenta ya con una sede para su partido político y confía en la decisión más allá de las primeras, sino todo el camino hacia las presidenciales.